Al ser ateo no me había enterado, pero un amigo me ha avisado y voy a celebrar el domingo de Trinidad viendo al menos una de sus películas.
-
-
-
Not my fault!
-
@GustavinoBevilacqua No, thank you for telling me, I'm disappointed and mad at the world, not at you. I need to process this. As a little kid, I loved their movies and never looked into their actors' lives.
-
G gustavinobevilacqua@mastodon.cisti.org shared this topic on
-
@GustavinoBevilacqua Me cago en mi vida, de verdad, qué disgustazo
-
Considera la orientación de quienes tienen el dinero para hacer las películas e imagina qué personajes podrían estar más interesados en promover.
-
@GustavinoBevilacqua Lo hago desde muy joven, pero estas películas las tenía en un punto ciego por ser recuerdos de la infancia, cuando no sabía más y sólo veía comedia y puñetazos en ellas.
-
@GustavinoBevilacqua Dejo el post subido con advertencia, porque creo que puede hacer que alguien se cuestione sus gustos, que aprenda de mis errores.
Pero le he dejado pregunta a @welshpixie por si cree más útil borrarlo. ¿Tú qué opinas? -
Creo que la advertencia puede ser bastante.
-
@GustavinoBevilacqua @enriquericos yeah leave it there in case other people don't know :)
-
@welshpixie @GustavinoBevilacqua I will.
*Sighs* Fascists ruin everything