Spacc BBS Spacc BBS
    • Categorie
    • Recenti
    • Tag
    • Popolare
    • Mondo
    • Utenti
    • Gruppi
    • Registrati
    • Accedi
    La nuova BBS è in fase Alpha. I post precedenti al 22 luglio 2024 potrebbero non essere trasferibili, ma rimarranno disponibili per la lettura su /old/.

Buen día, miserables.

Pianificato Fissato Bloccato Spostato Uncategorized
    1 Post 1 Autori 0 Visualizzazioni
    Caricamento altri post
    • Da Vecchi a Nuovi
    • Da Nuovi a Vecchi
    • Più Voti
    Rispondi
    • Topic risposta
    Effettua l'accesso per rispondere
    Questa discussione è stata eliminata. Solo gli utenti con diritti di gestione possono vederla.
    • angelastella@social.treehouse.systemsA Questo utente è esterno a questo forum
      angelastella@social.treehouse.systems
      ultima modifica di

Buen día, miserables.

En veintipocas horas se acaba el eterno Fin de Semana del Muerto Vivo. Y podré reunirme con mi amada biblioteca. (De la cual no consulté un solo volumen desde antes de la pandemia, pero el espíritu es lo que cuenta: mi copia actual de la Britannica de principios del XX la obtuve a través de su red. Papers académicos no, para eso me tendría que haber conchabado con algún/a investigador/a. No lo descarto: si me quedo, probablemente haga mi intento universitario mientras me queden neuronas.)

Lo que me irrita es haber sido picada por un mosquito en el dedo herido de la mano izquierda. Justo sobre el hueso de la falange, donde más duele.

El otoño rioplatense es una estafa. Cuando pueda me mudaré a latitudes subantárticas, donde Culex y Anopheles sean especies exóticas, sólo presentes en la casa de algún fetichista de la hematofagia pasiva.

1 Risposta Ultima Risposta Rispondi Cita 1 0
      • gustavinobevilacqua@mastodon.cisti.orgG gustavinobevilacqua@mastodon.cisti.org shared this topic
      • Primo post
        Ultimo post