Buenas tardes, miserables.
-
Buenas tardes, miserables.
He estado en parte ocupada (satisfactoriamente, no a las puteadas) y en parte con un presupuesto de conexión muy reducido. Vienen las elecciones de medio término con Luna llena y el río muy revuelto (diría más, pero estamos de "veda"), ayer fue el Día de la Historieta, volvió el frío a las puertas de la primavera, y para sorpresa de nadie, estoy cortísima de dinero y con deudas y gastos.
Invoco por lo tanto, y agradezco por anticipado, vuestra solidaridad. (La Ollita Travesti está bien por ahora, fueron muy generosos los aportes.)
Pagar la cuenta de la luz y comprar un anafe eléctrico para cocinar son mis prioridades: $150000 argentinos (USD 110, EUR 94) debieran bastar. Cumplido eso, algún medicamento cuya falta no me mata, alimentos (estoy cubierta en cantidad y calidad, pero cualquier variación es bienvenida), y cargar la tarjeta de transporte público para visitar a mis hijes, que mucho les vengo postergando.
Pueden enviarme al alias
angelastellamatutina
(Banco Provincia/Cuenta DNI, desde Argentina) o, por acuerdo con un amigo de la Ollita, akotopezzani@gmail.com
(PayPal, resto del mundo). Como siempre: cualquier monto me sirve, gracias desde ya. Escríbanme ante cualquier duda.No soy gran fotógrafa, pero disfruto de observar los brotes del arbolito que me protege de los rigores del Sol durante el verano: les comparto las imágenes donde como puedo registro su evolución.
#AyudaMutua #PedidoDeAyudaMutua #Donación #Trans
-
G gustavinobevilacqua@mastodon.cisti.org shared this topic
-
Éste es uno de esos momentos en los que no ser multimillonario (pero ni siquiera millonario) me enoja mucho
-
Tranquilo, estimado. Quien tiene y cuando tiene, ayuda, quien no sobra con que difunda. Gracias.